Ensenada, B.C.- Por incluir en su planta de empleados a personas con discapacidad, este martes el XXI Ayuntamiento de Ensenada, a través de la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables, realizó un reconocimiento a la empresa socialmente responsable 7-Eleven, S.A. de C.V.
“Reconozco totalmente la oportunidad de vida que dan a quienes tienen alguna discapacidad; cuando veo que logran triunfos en el deporte o como en este acto, que los veo dar frutos, como integrantes de una corporación, me congratulo porque es un área de oportunidad de vida que se está abriendo y que se tiene que abrir en otras empresas”, expresó el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico.
En un emotivo discurso, el primer edil recordó que su profesión es de maestro de educación especial y exhortó a los funcionarios del XXI Ayuntamiento a construir oportunidades para integrar a todas las personas en el lugar y área que les corresponda, por ello el lema de este Gobierno Municipal es “Pensar en Grande”, para todas las personas.
“Dile a los ejecutivos de tu empresa, que han hecho una gran obra en Ensenada, realmente vale que lo que hagamos sea en voluntad para los que no pueden o no queremos darles la oportunidad. Este Ayuntamiento se debe distinguir por obras como esta, en conjunto con ustedes”, finalizó.
Samuel Albestrain Pérez, secretario de Desarrollo Social Municipal, mencionó que este día se reconoció a la empresa 7-Eleven por sumarse a la visión del XXI Ayuntamiento de Ensenada, al participar en las acciones a favor de los derechos de las personas con discapacidad, así como la promoción del respeto, dignificación y la inclusión laboral.
“Hoy reconocemos a esta empresa que se une a la labor social que realizamos en la Secretaría, que de acuerdo con el reglamento de administración municipal, nos marca claramente cuál es nuestra responsabilidad, que es atender a personas con discapacidad, madres jefas de familia y adultos mayores. Debemos llevar a cabalidad nuestra función, fortaleciendo al tejido social, a los diferentes sectores”, precisó Albestrain Pérez.
Felicitó a Guadalupe Zepeda Díaz y Armando Romero Villavicencio, por ser dos beneficiarios por esta empresa que les abrió las puertas para poder desempeñarse laboralmente.
Por su parte, el representante de 7-eleven, Reynald Cervantes, agradeció al Gobierno Municipal por invitarlos a ser parte de este programa en beneficio de las personas con discapacidad: “Estoy fascinado con estos dos jóvenes, han cambiado nuestra perspectiva como compañía”.
Daniel López Martínez, presidente de la Asociación Regional de Sordos Ensenada, A.C., agradeció el vínculo que generó el Gobierno Municipal con una empresa que dio la oportunidad de mejorar la calidad de vida los dos jóvenes que se han integrado al sector laboral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario