Seis alumnos que cursan el primer grado de la Secundaria no.28 presentaron una solicitud para el mejoramiento de su colonia
Ensenada, B.C.- El regidor Jaime Zepeda Ávalos, apoyó a alumnos de la escuela secundaria No. 28, ubicada en la colonia Indeco, para la realización de un proyecto que consistió en aplicar la gestión social.
Los jóvenes explicaron al regidor que su trabajo escolar consistiría en crear una solicitud para gestionar la mejora de un servicio público en su comunidad y, a través de una autoridad, dar seguimiento a lo solicitado.
En la solicitud, los alumnos requerían apoyo para el fraccionamiento Nuevo Reforma II, específicamente para la colocación de dos lámparas para alumbrar la avenida principal y mejoramiento del servicio de recolección de basura en el fraccionamiento.
El regidor coordinador de las comisiones de Deporte y Turismo, manifestó estar muy complacido de que los jovencitos se hayan acercado a él, solicitando apoyo para el bienestar de su comunidad.
Manifestó que atenderá la petición de los alumnos y se encargará de canalizar la solicitud a la Dirección de Obras y Servicios Públicos para atender el llamado de los estudiantes.
Zepeda Ávalos comentó que dotar de calidad en los servicios públicos a todo el municipio de Ensenada, es una de las metas prioritarias del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, y del XXI Ayuntamiento.
Finalmente, el regidor sostuvo que se reunirá personalmente con el director de Servicios Públicos Municipales para darle seguimiento a lo solicitado por los alumnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario