PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Dos presuntos distribuidores de enervantes que operaban en el Quinto Municipio de la entidad, fueron asegurados por la Policía Estatal Preventiva (PEP), en posesión de diversas cantidades de droga.
En ambos casos las detenciones derivaron de denuncias ciudadanas; la primer acción tuvo lugar sobre la calle Artículo Primero de la colonia Constitución, ahí los policías estatales preventivos intervinieron a Sergio Guadalupe Pérez Casillas, de 38 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.
Al ver a las unidades de la PEP, Pérez Casillas arrojó al suelo un envoltorio de papel aluminio, el cual resultó contener una hierba verde y seca que al parecer es marihuana.
Ante lo anterior, los policías le efectuaron una revisión precautoria al asegurado, hallándole en la bolsa frontal derecha de su pantalón la cantidad de 19 envoltorios con “cristal”.
Al continuar con los operativos en contra del narcomenudeo en Playas de Rosarito, los uniformados fueron abordados por una persona que denunció de manera anónima la presencia de una vendedora de droga que se encontraba en la calle Miramar del Ejido Primo Tapia.
De inmediato el grupo de agentes estatales se trasladaron hasta el lugar indicado por el denunciante anónimo.
Al arribar a la antes citada vialidad, los uniformados ubicaron y aseguraron a María Teresa Hernández Cruz, de 33 años de edad, originaria de Guanajuato.
A la fémina le fueron decomisadas 16 dosis de “cristal”, así como 359 pesos en billetes y monedas de diferente denominación.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario