Tijuana, B. C.- Hace unos momentos, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, realizó un recorrido por distintos puntos de la ciudad, acompañado por el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrián, para supervisar los principales polígonos de riesgo en los cuales se implementarán programas y estrategias para abatir los índices de delincuencia y migración.
Durante el recorrido, las autoridades visitaron la Zona Este de la ciudad para conocer las acciones de prevención al delito en niños, a través de áreas de esparcimiento como es el Centro Comunitario El Pípila, instalaciones que ofrecen a los pequeños actividades deportivas como box, futbol y beisbol, además de cursos de danza y pintura.
Posteriormente, la comitiva se trasladó al Primer Cuadro de la ciudad, para mantenerse al tanto de la situación cotidiana que aqueja a quienes son deportados de Estados Unidos vía Tijuana; así como de los sectores de la Zona Centro con mayor flujo de migrantes y los sitios que les brindan asistencia de hospedaje y comunicación a sus lugares de origen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario