Lo anterior con la única intención de mejorar las condiciones de vida de miles de ensenadenses, quienes permanentemente exigen de sus autoridades la prestación de manera eficiente de todos los servicios públicos básicos, así como la ejecución de más y mejores obras para sus diferentes comunidades.
Ortega Ortega recordó que hace unos meses Pemex realizó una importante donación de varias toneladas de asfalto al Ayuntamiento de Ensenada, con el propósito de embellecer calles y avenidas de la localidad.
Dicho material, aseguró el dirigente del PT, no ha sido utilizado en su totalidad por la presente administración municipal, por lo que en los próximos días girará un oficio al regidor petista Máximo Rivas Valencia para que este de inicio con una investigación sobre el por qué no se ha ejecutado todo el donativo de la antes citada paraestatal Federal.
“Ensenada requiere con urgencia una planeación integral que permita a la ciudadanía contar con servicios públicos eficientes de parte de sus autoridades, además de las obras de infraestructura que se necesitan para elevar la calidad de vida de todos los que aquí vivimos”, enfatizó Carlos Ortega.
Por último señaló que el Partido del Trabajo estará muy pendiente de los trabajos que realice el Ayuntamiento de Ensenada, con la intención de aportar ideas y propuestas que permitan generar mayor crecimiento y desarrollo económico para este municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario