TIJUANA, B. C.- Con la participación de más de un centenar de voluntarios, intensificó el regidor presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Luis Felipe Ledezma Gil, la campaña de recolección de basura “Limpiando Tijuana”, en las principales vialidades de la ciudad.
Esta ocasión tocó el turno al Libramiento Sur “Salvador Rosas Magallón”, desde el punto conocido como “Lanzadera de las Calafias” hasta la Comandancia Regional “Margarito Saldaña”, de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal de la SSPM, en ambos cuerpos de circulación vial de esta gran rúa.
A partir de las 8:00 de la mañana, las brigadas de recolectores, en su mayoría perteneciente a la Asociación Nacional de Pepenadores, acudieron al punto de concentración en la “Lanzadera”, para recibir cada uno su respectivo chaleco color anaranjado, para su seguridad, y una dotación de alimento para su personal consumo.
Una vez formadas las brigadas, en forma organizada y coordinada, procedieron a recorrer los acotamientos, taludes y áreas de arroyos, para recoger papeles, botes, recipientes de plástico y otros desperdicios que encontraban a su paso, para luego depositarlas en bolsas de plástico negro que posteriormente fueron recogidas por camiones de carga para transportarlas al relleno sanitario municipal, su destino final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario