Tijuana, B.C.- A fin de dar soporte a los sectores vulnerables de la Delegación Centro, esta mañana el Ayuntamiento de Tijuana hizo entrega de 50 despensas con productos básicos a madres de familia y personas de la tercera edad que fueron identificadas en situación de necesidad alimenticia.
Como parte del programa de apoyo desarrollado en conjunto con el Sistema DIF Municipal, a través de un estudio socioeconómico se identificó a los ciudadanos que por sus condiciones de salud o capital precisan de este sustento.
El Delegado del Centro, Karim Chalita Rodríguez IV, explicó que este es un proyecto que se desarrolla de manera continua con diferentes familias de la Zona Centro, a las que se les beneficiará por espacio de tres meses, para dar oportunidad a otras personas que también requieren de la despensa.
El registro para ser parte del padrón favorecido permanece abierto en la Delegación Centro, “El objetivo es brindar apoyo a las personas que más lo requieren, como son los adultos mayores, mujeres, y menores de edad. A los colonos que deseen este tipo de ayuda, pueden acercarse al Departamento de Desarrollo Comunitario, donde será recibida su petición para posteriormente hacer el diagnóstico y la gestión de la despensa”, refirió Karim Chalita.
Con esta actividad el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Delegación Centro pretende ser solidaria con los sectores frágiles, apoyándolos en temas fundamentales como el alimento y su bienestar físico, cumpliendo de tal manera su responsabilidad como servidores públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario