Tijuana, B.C.- Un par de supuestos delincuentes que contaban con respectivas órdenes de aprehensión en su contra, resultaron detenidos durante distintos operativos desplegados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
El primero de los casos a describir aconteció sobre el bulevar Las Torres a la altura de la colonia El Pípila, lugar en donde policías estatales preventivos que realizaban patrullajes de vigilancia, observaron a un sujeto que al ver la presencia de las unidades de la PEP trató de esconderse en un vehículo estacionado sobre la vía pública.
Ante la actitud sospechoso del individuo, los policías lo aseguraron, identificándose el sujeto con el nombre de Julio Cesar Zendejas Hernández, de 24 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.
Tras efectuarle una revisión precautoria a Zendejas Hernández, los uniformados verificaron los datos personales del asegurado, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
Momentos después el operador del C4 se comunicó con los agentes para informales que dicho individuo contaba con una orden de a aprehensión en su contra por el delito de robo con violencia, motivo por el cual fue detenido.
La segunda aprehensión que realizaron los estatales preventivos tuvo lugar en la calle Peruanos de la colonia Cachanillas.
En dicho sitio los agentes aprehendieron a Carlos Lorenzo Hinojoza Guerrero, de 24 años de edad, quien también es oriundo de Tijuana, Baja California.
Carlos Lorenzo Hinojoza Guerrero fue puesto bajo arresto debido a que tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo de vehículo, de fecha 16 de febrero del 2009.
Ambos sujetos fueron turnados ante la autoridad correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario