TIJUANA, B.C.- El pasado fin de semana agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), interceptaron un vehículo en el que eran transportados cerca de 30 kilos de marihuana, acción en la que se detuvo a un supuesto narcotraficante.
Lo anterior derivó del seguimiento que un grupo de la PEP realizó a información proporcionada de manera anónima a través de una denuncia que derivó en la implementación de patrullajes de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Los Santos.
Fue sobre la calle Laguna Salada de la antes citada demarcación, el lugar en donde los policías le marcaron el alto al conductor de un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, con placas de circulación VPG-9266 del Estado de Sinaloa.
Una vez detenida la marcha del vehículo uno de los policías se acercó al auto donde observó que entre los asientos se encontraba una bolsa que contenía una hierba al parecer marihuana.
Dentro de la cajuela se hallaron dos paquetes que también contenían marihuana, en tanto que en el asiento trasero del auto había otros tres paquetes con la misma hierba, así como uno más que estaba en el interior de una caja de cartón.
El conductor del Jetta, fue identificado como Jesús Alberto Félix Martínez, alías “El Güero”, de 46 años de edad, originario de Tijuana, Baja California,
En suma dichos paquetes con marihuana arrojaron un peso de 29 kilos 990 gramos de enervante por lo que el caso fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario