DECOMISA PEP MÁS DE MEDIO KILO DE HEROÍNA EN PLAYAS DE TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 30 de enero de 2015

DECOMISA PEP MÁS DE MEDIO KILO DE HEROÍNA EN PLAYAS DE TIJUANA


· Hay un detenido originario de Sinaloa.

TIJUANA, B.C., a Viernes 30 de Enero de 2015.- Aproximadamente 592 gramos de heroína distribuida en varios envoltorios fueron incautados a un supuesto narcotraficante originario de Culiacán, Sinaloa, durante un operativo que desplegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las inmediaciones de la Delegación Playas de Tijuana.

Dicha intervención policial tuvo lugar sobre la avenida Del Agua de la colonia Jardín del Sol, vialidad en la cual los policías estatales preventivos observaron a un sujeto que al ver la presencia de las unidades de la PEP, arrojó al suelo una bolsa tipo lonchera.

Ante la actitud sospechosa del individuo, uno de los agentes descendió de la patrulla e inspeccionó la bolsa arrojada al piso que resultó contener 17 envoltorios de regular tamaño con un polvo de color café con características distintivas de la droga conocida como heroína.

De inmediato los uniformados aseguraron al sospechoso, quien fue identificado como Edward Rodríguez, de 30 años, originario de Guamúchil, Sinaloa.

Durante una revisión precautoria los policías le hallaron al asegurado otros dos envoltorios con heroína, los cuales llevaba en la bolsa frontal derecha de su pantalón.

Edward Rodríguez fue detenido y junto con la droga puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario