ENTREGA JORGE ASTIAZARÁN RECONOCIMIENTO A PLANTRONICS MÉXICO POR SER UNA EMPRESA DE CALIDAD - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 30 de enero de 2015

ENTREGA JORGE ASTIAZARÁN RECONOCIMIENTO A PLANTRONICS MÉXICO POR SER UNA EMPRESA DE CALIDAD


Tijuana, B.C., 30 de enero de 2015.- Esta mañana, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, entregó un reconocimiento a la empresa Plantronics México, por haber obtenido el ‘Premio Nacional de Calidad 2014’ -dentro de la categoría ‘Tecnologías de la Información y Comunicación’-, distinción que otorga la Secretaría de Economía.

En el evento, el alcalde Jorge Astiazarán felicitó al personal de dicha industria por distinguir a Tijuana como líder en manufactura de clase mundial, y por elevar la competitividad de la región al ser un atractivo para la inversión nacional e internacional.

Cabe destacar que Plantronics México también recibió la ‘Distinción Especial a una Trayectoria de Excelencia 2014’, al desempeñarse como un modelo de administración que impulsa las prácticas con un alto valor agregado en todas sus áreas.

A la entrega del reconocimiento también acudieron el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante; el director de Promoción Económica, Gibert Ulloa Arias; el vicepresidente de Operaciones Globales de Plantronics, Alejandro Bustamante; y el vicepresidente de Manufactura Plantronics, Jorge Ruvalcaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario