Con un tiraje de 205 mil revistas mensuales distribuidas en las rutas de la aerolínea British Airways y un impacto potencial de más de 3 millones de personas, “High Life” es considerada la publicación en su tipo con mayor presencia en el viejo continente.
TIJUANA, B.C.- Martes 21 de Abril del 2015.- Con el objetivo de dar a conocer los atractivos turísticos de Baja California y el gran auge del Turismo Gastronómico y Enoturismo en el Estado, la revista High Life de la Aerolínea British Airways visitará la entidad a fin de generar un reportaje que invite al público europeo a visitar esta región, informó el Secretario de Turismo del Estado, Óscar Jesús Escobedo Carignan.
El equipo de producción conformado por cuatro personas arribará a Baja California este miércoles 22 de abril, encabezado por la "celebrity chef" inglesa Thomasina Miers, ganadora del concurso televisivo "MasterChef" en Inglaterra, dueña de 5 restaurantes de comida mexicana en ese país, autora de diversos libros de gastronomía y columnista en la publicación antes mencionada.
Durante 6 días, el equipo de High Life que por primera vez visitará Baja California, recorrerá los principales destinos turísticos de Tijuana, Rosarito, Ensenada y especialmente la Ruta del Vino, entre los que se encuentran vinícolas, restaurantes, hoteles y otros lugares de esparcimiento; con lo que producirán un reportaje con valor comercial superior a las 60 mil libras (más de un millón 320 mil pesos),
La revista High Life tiene un tiraje de 205 mil revistas mensuales que se distribuyen en los vuelos de British Airways, con un impacto potencial de poco más de 3 millones de personas, lo que la convierte en la revista de viajes con mayor circulación en Europa.
Escobedo Carignan agregó que esta publicación no tendrá costo para Baja California, pero si será vital para el posicionamiento de Baja California en uno de los mercados emisores de turismo más importantes del mundo como lo es Europa, y detalló que esta visita será un esfuerzo más que se sume a las acciones emprendidas a fin de abrir la puerta para atraer a un nuevo tipo de visitantes a la región.
Por último, el funcionario estatal recordó que de acuerdo a la Secretaría de Turismo Federal, la Ruta del Vino de Baja California es actualmente el segundo destino favorito de los mexicanos y por segundo año consecutivo obtuvo el galardón a la mejor ruta gastronómica de México, otorgado por el Consejo de Promoción Turística de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario