CIUDADANOS EVALUARÁN ATENCIÓN A PACIENTES EN HOSPITAL DEL ISSSTECALI - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 26 de junio de 2015

CIUDADANOS EVALUARÁN ATENCIÓN A PACIENTES EN HOSPITAL DEL ISSSTECALI



· Constituyen Aval Ciudadano en Hospital Mexicali

MEXICALI, B. C.- Viernes 26 de junio de 2015.- Con el objetivo de evaluar la calidad de los servicios que los pacientes reciben y garantizar una óptima atención médica, el ISSSTECALI conformó el Aval Ciudadano en el Hospital Mexicali.

En el evento de toma de protesta a los seis ciudadanos que conforman el Aval Ciudadano, el Director General del Instituto, Javier Meza López, destacó que para el Gobierno del Estado, que encabeza Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, este mecanismo es una oportunidad más para que los pacientes expresen su opinión y percepción acerca de la atención y servicios que reciben.

En ese sentido, se buscaron herramientas que establezcan contacto directo con la derechohabiencia, razón por la cual Armando Velazco Preciado, Gerardo Martín de Alba, Mario Félix Gallardo, Antonio Pons Agundez, Alberto León Guillén y Emerid Castillejo López, fueron designados como integrantes de Aval Ciudadano.

Al reiterar que el ISSSTECALI se debe a sus pacientes y quiere escuchar su voz, Meza López expresó que Aval Ciudadano será el mejor crítico de la labor que el Hospital Mexicali desempeña en las áreas administrativas y de atención médica.

El funcionario exhortó al personal del instituto a realizar su mejor esfuerzo para que el ISSSTECALI sea un ícono de la atención médica en Baja California.

A su vez, Armando Velasco destacó que la labor de Aval Ciudadano es una responsabilidad compartida y manifestó que los usuarios serán los que evaluarán las acciones del personal del hospital, “nosotros seremos el medio para hacer llegar esas inquietudes a fin de lograr un mejor servicio”.

En el evento también estuvieron presentes Rosa Alicia Luna V. Gómez, Subdirectora General Médica; Armando Paniagua Michel, Asesor en Gestión de Calidad y Luis Ernesto Villafuerte, Director del Hospital Mexicali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario