Plan Vacacional Intensifican campaña de inscripciones - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de junio de 2015

Plan Vacacional Intensifican campaña de inscripciones


TIJUANA B.C.-Fin de mes, pago de quincena y la cercanía de la fecha de apertura, provocaron el aumento del ritmo de las inscripciones al Plan Vacacional 2015, que en once unidades deportivas promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Este programa deportivo-recreativo se pone en marcha el 13 de julio, para finalizar el 7 de agosto, con convocatoria abierta para las categorías 4 y 5 años, 6 y 7, 8 y 9, 10 y 11, 12 y 13, así como deportistas especiales, ésta que funcionará exclusivamente en la Unidad Deportiva Tijuana.

En estas cuatro semanas, de una manera divertida, recreativa, los niños y niñas conocerán los fundamentos de los deportes básicos, fútbol, básquetbol, voleibol, balonmano, atletismo y ajedrez.

También tendrán actividades de béisbol, cachibol y softbol, además de deportes de contacto como box, tae kwon do, karate do y esgrima.

Manualidades, gimnasia básica, actividades acuáticas, juegos de agua y organizados, son otras actividades que tendrán los participantes en este programa veraniego.

“Queremos garantizar a los padres de familia que sus hijos estarán seguros con nosotros, con vigilancia y servicios médicos en todas las unidades deportivas”, señaló Komar Rivera Fernández, director del Imdet.

Agregó que “para tranquilidad de los padres de familia, tendremos el apoyo del aparato central, ya que así fueron las indicaciones del doctor Jorge Astiazarán Orcí”.

La edición 2015 del Plan Vacacional funcionará en el Parque Azteca, de Playas de Tijuana y en las unidades deportivas Tijuana, Crea, Reforma, Del Bosque, El Dorado, Benito Juárez, El Rubí, Las Huertas, Mariano Matamoros y Salvatierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario