·
TIJUANA B.C. 29 DE JULIO DE 2015.- Con la entrega de tabletas a propietarios de negocios se proyecta que puedan reactivar las ventas al ser más competitivos, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana, Gilberto Leyva Camacho.
Precisó que en este miércoles se entregaron 40 tabletas a personas inscritas al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) pero en total se han brindado 70 y aún faltan por entregar 50 de éstas; equipo que se proyecta les será de gran utilidad para llevar una mejor contabilidad y administración de negocio.
¨Ojala que esta herramienta pueda serles de mucha utilidad, ojala y la aprovechen y logren sacar sus negocios adelante¨, planteó.
El representante del comercio organizado mencionó que estas acciones forman parte de un programa de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) con el respaldo del gobierno federal a fin de apoyar a los pequeños comerciantes.
El costo total de esta herramienta, es de alrededor de cinco mil pesos sin embargo mencionó que al calificar las personas al programa de la Concanaco, sólo tuvieron que pagar la cantidad de 800 pesos.
Leyva Camacho destacó que con el equipo electrónico entregado, los microempresarios podrán emitir facturas electrónicas, recibir pagos con tarjetas de crédito y débito, vender tiempo aire, y llevar el registro de ingresos diarios, además cuenta con internet gratuito por un año, entre otras aplicaciones, puntualizó
¨Es una gran herramienta porque a veces no es fácil traer efectivo en la bolsa y dejan de hacer una venta, pero con esto van a tener esa facilidad y ya no van a perder a clientes que pagan con tarjetas de crédito o débito¨, acotó.
Por último felicitó a las personas que aprovecharon el programa impulsado por la Concanaco, lo que les permitirá ser más competitivos en sus negocios.
¨Les agradezco que hayan aprovechado la oportunidad y los invito a que tomen sus cursos, es importante que aprendan a utilizar sus tabletas¨, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario