REALIZARÁ AYUNTAMIENTO MACRO JORNADA MÉDICA Y DE SERVICIOS EN PARQUE INDUSTRIAL EL FLORIDO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 30 de julio de 2015

REALIZARÁ AYUNTAMIENTO MACRO JORNADA MÉDICA Y DE SERVICIOS EN PARQUE INDUSTRIAL EL FLORIDO


· El evento tendrá lugar el lunes 3 de agosto en las instalaciones de la empresa DJ Orthopedics de México, de las 10:00 a las 15:00 horas


Tijuana, B. C., 30 de julio de 2015.- Con el fin de acercar a la comunidad los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Tijuana, la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) -en conjunto con la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO)- llevará a cabo una Macro Jornada Médica y de Servicios el próximo lunes 3 de agosto.

En conferencia de prensa, el titular de Desom, Benjamín Herrera Franco, indicó que la jornada se llevará a cabo en las instalaciones de la empresa DJ Orthopedics -dentro del Parque Industrial El Florido-, dirigido principalmente a los empleados y familiares, además a los residentes que habitan en áreas aledañas.

“Esta macro jornada es totalmente gratuita, también podrán venir a solicitar los servicios los empleados de las empresas vecinas, por lo que esperamos una afluencia de 3 mil personas. Contaremos con la presencia de todas las paramunicipales de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal y Organismos de la Sociedad Civil”, refirió el funcionario.

Por su parte, el director de la AIMO, José Antonio Paredes Polanco, mencionó que dando seguimiento al convenio de colaboración con Desom, llevarán a las fábricas los servicios que éstas requieran, ya que para los empleados es muy difícil trasladarse con sus familias a Palacio Municipal o Delegaciones, y de esta manera ahorrarán tiempo y dinero.

De igual manera, la superintendente de Recursos Humanos de DJ Orthopedics, María Elena Mejorado, informó que estarán ofreciendo consultas médicas, actividades deportivas, culturales, donación de árboles, asesoría jurídica y psicológica, asistencia social, pláticas sobre cáncer cervicouterino y mamario, violencia intrafamiliar, entre otros.

La Macro Jornada Médica y de Servicios tendrá lugar el próximo lunes 3 de agosto en las instalaciones de la empresa DJ Orthopedics de México -ubicada en la Carretera Libre a Tecate número 20230, Parque Industrial El Florido-, de las 10:00 a las 15:00 horas, con acceso completamente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario