· El Diputado Federal Electo precisó que el silencio y la complicidad de algunas autoridades de no denunciar el daño ocasionado a la población, no detendrá el compromiso que se tiene con los bajacalifornianos
TIJUANA, B.C., 20 DE JULIO DE 2015.- “El silencio o la complicidad de algunas autoridades de no denunciar el daño que se le ha ocasionado a la población por el aumento al IVA en la frontera, no implica que el tema esté muerto, al contrario, para Baja California está más vivo que nunca”, destacó hoy Jorge Ramos Hernández.
Entrevistado al término de la toma de protesta de la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Tijuana, el Diputado Federal Electo por Baja California precisó que la lucha por disminuir el IVA al 11% se impulsará y encabezará en el Pleno del Congreso de la Unión en conjunto con la fracción del Partido Acción Nacional (PAN).
“Nunca vamos a empujar nada que no pensemos que se pueda dar, hay razones suficientes elementos y resultados en la comunidad como para poderlo revertir”, mencionó.
En este sentido, dijo, los legisladores electos mantendrán la lucha de la contrarreforma del IVA desde el momento en que se reciba el proyecto de presupuesto y de ingresos del Gobierno Federal.
“Será un tema de discusión, ya es una postura nacional del PAN y la vamos a seguir impulsando, yo estoy convencido de que no es un tema muerto en la medida en que los representantes electos en este Estado lo vamos a seguir empujando”, puntualizó Jorge Ramos.
Expuso que para los Diputados Federales Electos de Baja California es un compromiso defender el tema del IVA porque fue una de las principales propuestas bien recibidas por la población que les permitió alcanzar la victoria en las pasadas elecciones del 7 de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario