Rehabilitaron totalmente un área del Crea, casa del Imdet, para que sea la sede de los súper deportistas, los que pese a su discapacidad física siguen activándose físicamente y haciendo deporte.
Todo esto, siguiendo las indicaciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí y la señora Elia Manjarrez, de apoyar con todo a los grupos vulnerables.
Iván Guardado, jefe del departamento, personalmente recibió algunos de los muebles que se instalarán en las oficinas del edificio, que también tendrá sanitarios y regaderas, ya que ahí mismo estará instalado el gimnasio, con los más modernos aparatos.
En el mismo edificio reubicarán a la jefatura del Deporte Estudiantil, que ha trabajado codo con codo con el Deporte Popular.
Desde su integración, convirtiéndose en el primer departamento que atiende a deportistas con discapacidad, a nivel nacional, han estado trabajando en otras áreas del Crea, pero ahora tendrán todo en un mismo sitio, para comodidad de quienes necesitan de sus servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario