Tijuana, B. C., 19 de agosto de 2015.- Ofrecer espacios seguros para la convivencia familiar y la práctica deportiva, es el propósito de la reparación de 62 luminarias en la Unidad Camino Verde, en donde el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, realizó un recorrido para supervisar el correcto funcionamiento de esta red de lámparas.
En el lugar, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que estas acciones se realizan para recuperar espacios de integración familiar, donde la juventud cuente con áreas de calidad que los aleje de conductas nocivas.
“Nuestro compromiso es tener inmuebles bien estructurados, unidades deportivas dignas y reformadas; estoy convencido que la seguridad no se mejora sólo con policías y patrullas, debemos seguir invirtiendo en deporte y cultura para alejar a nuestra adolescencia de actos ilícitos”, refirió el primer edil.
En la Unidad Deportiva Camino Verde se llevó a cabo la reparación de 62 luminarias, poda de 24 palmeras, limpieza y deshierbe en mil 200 metros cuadrados, retiro de dos toneladas de basura y escombro, así como la reparación del sistema de riego.
Durante el recorrido de supervisión, Astiazarán Orcí instruyó la colocación de una caseta de vigilancia en la unidad deportiva, así como la construcción de un puente peatonal que facilite el acceso a esta área recreativa. Además, escuchó las peticiones y sugerencias de vecinos y usuarios de este centro deportivo, a fin de solventarlas de la mejor manera para beneficio de todos.
Al recorrido también asistieron los secretarios de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; y de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares; el director de Servicios Públicos Municipales, Salvador Padilla Fitch; y el subdirector de Mantenimiento Urbano, Juan Enrique Bautista Corona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario