FESTEJA ROBERTO DAVALOS A NIÑOS EN SU DÍA CON GRAN FESTIVAL - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 30 de abril de 2016

FESTEJA ROBERTO DAVALOS A NIÑOS EN SU DÍA CON GRAN FESTIVAL



**Mencionó que este festival, expresa todos sus deseos por el bienestar de la niñez y la familia en su conjunto

**Es el tercer festival consecutivo que organiza para los niños desde su llegada al Congreso Local

TIJUANA.- De nuevo la felicidad de una gran cantidad de niños se hizo presente en la colonia Libertad Parte Alta, luego de que el diputado Roberto Dávalos Flores, les organizó por tercera vez consecutiva un bonito festival con motivo del Día del Niño.

Desde temprana hora, el legislador y su equipo trabajaron para esta gran fiesta, donde hubo golosinas, regalos, música infantil, malabaristas, show de payasitos y diversos alimentos preparados para la ocasión.

En punto de las diez de la mañana el legislador del ala progresista del PRD, recibió a los niños con una bolsa de dulces y un pequeño regalo al ingresar estos al evento. También les hizo entrega de sus respectivos boletos para la rifa, alimentos y bebidas.

Dávalos Flores, mencionó que este festival, expresa todos sus deseos por el bienestar de la niñez y la familia en su conjunto, por eso se cuidaron todos los detalles para que festejaran felices y con mucha seguridad.
Durante el desarrollo de la fiesta infantil, la algarabía subió de tono, con el inicio de la rifa de bicicletas, triciclos y diversos juguetes que el diputado Roberto
Dávalos, entregó de manera personal.

Cabe destacar que en todo el corredor de la calle Félix Parra entre las calles 18 y 19, se instalaron módulos de alimentos: Hot Dogs, tacos de birria, flautas, biro-pizas, pastel, gelatinas, tacos de pescado, de carne asada, por mencionar algunos.

En el convivio que se prolongó pasadas las cuatro de la tarde, hubo payasos, malabaristas, artistas infantiles, brincolines, lo que coronó este Día del Niño, organizado por el Diputado Roberto Dávalos y sus colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario