Legislar lo que repercuta positivamente en el bolsillo de los trabajadores, compromiso de Raúl Castañeda - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de abril de 2016

Legislar lo que repercuta positivamente en el bolsillo de los trabajadores, compromiso de Raúl Castañeda



* Estimulado, con la visita del líder nacional del PAN, Ricardo Anaya



Tijuana, abril 29, 2016.- “Toda una vida de esfuerzo y trabajo merece mayores programas de apoyo para sus actividades en retiro, trabajaremos para ello”, dijo emocionado el candidato a diputado del PAN en el Distrito 12, Raúl Castañeda Pomposo a integrantes del Club de la Alegría No. 16, que lo invitaron a convivir con ellos.

Como lo ha dicho también a los residentes de todas las colonias del Distrito, se propone ser diputado para legislar en todo lo que repercuta positivamente en el bolsillo de los trabajadores, pues si la economía familiar está bien, esas familias pueden desarrollarse bien, se evita la delincuencia, y se generan mejores ambientes para un desarrollo armónico y próspero de toda la sociedad.

Este día animó también mucho a Raúl Castañeda la visita del líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortéz, ya que saber que se cuenta con el respaldo del Consejo Nacional, es saber que desde esos niveles, se garantizará que la contienda electoral esté libre de “chapuzas” y de “campañas sucias”, porque si aquí se hace un reclamo o una denuncia en ese sentido, esas voces serán escuchadas también hasta por autoridades de más alto nivel, y prosperará el ánimo de hacer una campaña limpia y propositiva.
“El caminar y escuchar las demandas de los residentes del distrito, la formación profesional y la experiencia laboral que he tenido en algunas áreas de gobierno, me permiten traer las mejores propuestas, por lo que estamos trabajando para que nada nos detenga”, comentó Raúl Castañeda refrendando sus compromisos de que va a ser un diputado preocupado por buscar las formas de mejorar las condiciones económicas de las familias.

Eso incluye hasta el hacer llamados a legisladores federales para que se baje el IVA al 11 por ciento y que cesen los “gasolinazos”, “porque con el poder de los ciudadanos podemos hacerlo”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario