Raúl Castañeda Aseguró que los Adultos Mayores Son Los Pilares de las Familias Tijuanenses - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 30 de abril de 2016

Raúl Castañeda Aseguró que los Adultos Mayores Son Los Pilares de las Familias Tijuanenses



Tijuana.- Los adultos mayores son la experiencia y los pilares de las familias tijuanenses, por eso hago un llamado a cuidarlos y a estar atentos en todas sus necesidades, manifestó Raúl Castañeda Pomposo, candidato a diputado del PAN por el Distrito 12.

Al ser invitado por el Club de la Alegría 16, Raúl Castañeda, hizo el compromiso de trabajar fuerte en el congreso del Estado, para fortalecer las políticas públicas, que atiendan la seguridad de los mismos.
Expresó que si bien existen programas de asistencia para este importante sector, debe destinarse aún más para que se tenga una mayor cobertura y con ello se les garanticen sus derechos a la salud y a la vivienda.

Pero lo más importante -dijo- “Es que estemos siempre con ellos, que les dediquemos el tiempo que sea necesario. Ellos lo hicieron y aportaron todos para nuestro desarrollo y debemos cuidarlos en todo momento”, subrayó.

Raúl Castañeda, señaló que los adultos mayores fueron los forjadores de la ciudad de Tijuana y quienes abrieron el camino para que “nosotros las nuevas generaciones, estuviéramos mejor”.

En el Club de la Alegría 16, Raúl Castañeda, convivió con todos sus integrantes que le manifestaron su respaldo y a su vez él como candidato, les dijo que llegando al congreso, su agenda contemplará iniciativas de ley en materia social para su beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario