Recomienda Ricardo Anaya a Raúl Castañeda por su honestidad y trabajo - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de abril de 2016

Recomienda Ricardo Anaya a Raúl Castañeda por su honestidad y trabajo



Tijuana, 29, abril, 2016.- El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, en su visita a esta ciudad, llamó a respaldar con el voto a Raúl Castañeda Pomposo, al referirse a él como un hombre de gran estatura política, honesto y trabajador.

El candidato del PAN a la diputación por el Distrito 12, conversó con el dirigente nacional Ricardo Anaya, donde le platicó de su interés por representar a Baja California como diputado local.

Raúl Castañeda, dijo que la llegada de Ricardo Anaya a esta ciudad, para respaldar a todos los candidatos de Acción Nacional, motiva a los panistas para seguir trabajando fuerte en la búsqueda del triunfo.

El dirigente nacional dedicó unas palabras a Raúl Castañeda, pidiendo a los ciudadanos del 12 Distrito que salgan a votar este 5 de junio y que lo hagan por Raúl Castañeda, porque cuenta con la preparación para hacer un buen trabajo como legislador.

Por su parte Raúl Castañeda, destacó el liderazgo de Ricardo Anaya, quien representa a una nueva generación de la cual se siente parte y comprometida con los retos que tienen el país y Baja California en beneficio de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario