· Presenta sus 10 mandatos de gobierno
Tijuana B.C. 01 de mayo., Desde que inició la campaña electoral, el candidato independiente a la Presidencia Municipal de Tijuana, Gastón Luken Garza, ha visitado cada día distintas colonias de la ciudad para escuchar a la gente.
En esos recorridos los ciudadanos le han expuesto sus necesidades y lo que esperan del próximo gobierno municipal que entrará en funciones en diciembre próximo.
“Todos los días estamos visitando las colonias de la ciudad y lo que hemos escuchado lo hemos convertido en una propuesta, en un decálogo de lo que quiere la gente para Tijuana.
La gente quiere un gobierno independiente de corrupción, que se meta a la cárcel a los que roban, recuperar lo robado, que no haya gobiernos que se convierten en agencias de colocación”, declaró.
Luken Garza, señaló que las peticiones que ha recibido las ha convertido en un decálogo de actuación de un gobierno independiente.
Mencionó que el primer mandato es el de no robar, ya que ningún plan de gobierno por bueno que sea va a funcionar si los gobernantes roban; el segundo es meter a la cárcel al que robe, pues es lo que merece quien se robe el dinero del erario; el tercero es recuperar lo robado, porque no sirve de nada saber de cuánto es la deuda pública de Tijuana sino se recupera algo de ese dinero que se pudo haber desviado; el cuarto es no cobrar "moches", ya que el gobierno que le cobra a los proveedores comisión por cada obra es peor que el crimen organizado y el quinto es no tener gobiernos de compadres y amigos.
El sexto mandato es no gastar un solo peso en imagen institucional, porque en eso se gastan decenas de millones de pesos cada año para promocionar al gobierno.
El candidato comentó que el mandato siete es el de quitar a los "cobrones" del gobierno, refiriéndose a la gente que cobra sin trabajar.
Mientras que los otros tres mandatos que citó se refieren a jamás traicionar la confianza de la gente, rendir cuentas claras y ser sensible ante las necesidades de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario