Felices los atletas que estuvieron en Maratón y Medio Maratón - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 25 de julio de 2016

Felices los atletas que estuvieron en Maratón y Medio Maratón



Magníficos comentarios en redes sociales y la página del ayuntamiento y del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana han recibido la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana.

La inmensa mayoría está agradecida por las atenciones que recibieron de los organizadores y los magníficos operativos que se montaron para salvaguardar la integridad física de los atletas.

La playera, de un diseño sencillo, fue del agrado de los corredores, aunque no faltó quien la prefería con más colores, pero no se le puede dar gusto a todos los corredores.

Algunos, muy pesimistas, aseguraban que la medalla era lo que menos importaba a los corredores que vinieron de otros países y estados, pero no se vio a nadie que se quejara, al contrario, elogiaban el diseño.

Hablaron maravillas de los puestos de hidratación y sólo para el récord, hubo tanta fruta a disposición de los corredores, plátanos y naranjas, que sobraron muchas cajas.

Quienes querían que el evento fracasara, tendrán que esperar para mejor ocasión, pues en este no lograron su cometido y los errores que se cometieron, fueron corregidos a tiempo y se hizo justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario