ANUNCIAN CON MITN: MARCHA-PLANTON PARA EL 12 DE SEPTIEMBRE, POR LA FALTA DE VIVIENDA EN MEXICALI. - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de agosto de 2016

ANUNCIAN CON MITN: MARCHA-PLANTON PARA EL 12 DE SEPTIEMBRE, POR LA FALTA DE VIVIENDA EN MEXICALI.



Tijuana, 29 de agosto. – Una comisión de 100 antorchistas del Valle y colonias de Mexicali se dieron cita en el centro de gobierno del estado para denunciar la falta de atención por parte del estado al problema de la vivienda.
La manifestación exigía vivienda para las familias de bajos recursos que no tienen la capacidad de adquirirlas, y para quienes los altos costos de interés de las casas los han llevado a abandonarlas
Durante el mitin de protesta Dióscoro Gómez menciono: “No es posible que en Mexicali más de 50 mil casas estén en situación de abandono y se vuelvan picaderos, mientras tanto familias con necesidad de vivienda no tengan un hogar como patrimonio”.
Este problema se ha venido planteando desde hace ya varios años al gobierno municipal y estatal, pero no se ha obtenido respuesta alguna.
Ante la falta de respuesta a este problema el Movimiento Antorchista ha anunciado una marcha-plantón para el próximo 12 de septiembre.
“Nosotros vemos que de parte del gobierno no existe la voluntad de resolver este problema tan sentido de la gente pobre, por eso el 12 de septiembre marcharemos y montaremos un plantón hasta que se dé un planteamiento al problema”. Sentencio, Javier Jocoby, dirigente popular de Antorcha.
Durante el mitin se hizo difusión de volantes donde se explicaba el motivo de la protesta y se anunciaba la marcha-plantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario