BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO CON OBRA Y APOYOS SOCIALES A MILES DE VECINOS DE COLONIA ESPERANZA AGRÍCOLA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 31 de agosto de 2016

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO CON OBRA Y APOYOS SOCIALES A MILES DE VECINOS DE COLONIA ESPERANZA AGRÍCOLA



·Destina 708 mil pesos en rehabilitación de parque público, tarjetas “Tú Energía”, despensas, becas a madres trabajadoras y apoyos a adultos mayores

MEXICALI, B. C.- Miércoles 31 de agosto de 2016.- Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través del impulso de proyectos productivos y apoyos sociales, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), invirtió608 mil pesos en beneficio de los más de mil ciudadanos que residen en la colonia Esperanza Agrícola.

Así lo informó el Subsecretario de Desarrollo Humano, Carlos Guillén Armenta, quien detalló que dichas instalaciones se rehabilitaron en el área de juegos infantiles, con alumbrado público, palapa, andadores, jardinera, construcción de bancas y un kiosco para un beneficio directo de alrededor de mil residentes de la zona y de colonias aledañas.

“Mantenemos el compromiso del Gobernador Kiko Vega por mantener espacios para la recreación y el sano esparcimiento de los bajacalifornianos; ahora les toca a ustedes el compromiso de contribuir para cuidar las instalaciones,” expresó Guillén Armenta.

También se entregaron un total de 300 despensas alimenticias con productos como frijol, arroz, leche en polvo, agua embotellada, aceite comestible, por mencionar algunos, así como 30 tarjetas “Tú Energía” para el ahorro en el consumo de luz eléctrica, 20 becas a madres trabajadoras y 10 apoyos económicos para adultos mayores quienes requieren cubrir necesidades básicas; para un monto global en estos rubros de 100 mil pesos.

El funcionario estatal invitó a los asistentes a que aprovechen todos los beneficios que ofrecen los programas sociales de Baja California, que van dirigidos al reforzamiento de la economía de familias vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario