En este sentido, el Subsecretario General de Gobierno, Javier Gutiérrez Vidal, señaló que este ejercicio forma parte del fortalecimiento de la política estatal en materia de derechos humanos, al tiempo de reconocer la suma de voluntades entre sociedad y Gobierno para atender esta importante tarea social.
“En la capacitación se buscó sensibilizar a los participantes sobre la importancia de que los migrantes gocen plenamente de sus derechos”, expresó.
Para impartir el taller se trabajó en el diseño de los protocolos de acceso a los diferentes albergues para su estancia temporal por la entidad, con la finalidad de contar con un panorama actual y más real.
La capacitación estuvo a cargo del ex titular de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado y Fundador de la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos, Raúl Ramírez Bahena y para fortalecer los trabajos se contó con el apoyo de la Directora General del Consejo Estatal de Atención al Migrante, Delia Ávila Suárez, así como la Directora de Atención al Migrante del Ayuntamiento de Tijuana, Rosario Lozada Moreno
No hay comentarios:
Publicar un comentario