La Milla de Oro - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de agosto de 2016

La Milla de Oro



Sencillo el trámite para buscar la marca

La pista de la unidad deportiva Crea estará disponible para quienes busquen dar la marca para La Milla de Oro, la competencia que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, anunciada para el primero de octubre.

Las clasificaciones se ponen en marcha el 5 de septiembre, de las cinco de la tarde a siete de la noche, lunes y viernes, mientras que el viernes será de las 17:00 a las 18:00 horas.

Rubén Razo Zavala, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, confirmó que quienes no pueden asistir en esos horarios, puede solicitar que cronometren su tiempo por las mañanas y si hay disponibilidad, ahí estará el staff de la Limat.

Las marcas mínimas para participar son 4´50” en el caso de los varones y seis minutos para las bellas.

El único requisito para la clasificación es proporcionar la edad, nombre, tiempo y el club que representan, si es que pertenecen a alguno.

Los corredores foráneos deben presentar aval de su liga o institución educativa, confirmando que tienen esos tiempos en los 1,609 metros.

La Milla de Oro, que se corre sobre la Avenida Revolución, ofrece premios económicos, que ascienden a 46 mil pesos, en la categoría de Clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario