Corredores van por la primera letra “A” - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 19 de septiembre de 2016

Corredores van por la primera letra “A”



TIJUANA B.C.-Cuando el sábado 24 de septiembre se celebre la séptima etapa del Serial Atlético Delegacional, los primeros dos mil corredores que terminen el recorrido recibirán la primera letra “A” en la medalla conmemorativa, de colección.

En su oportunidad, la encargada de despacho de La Presa Este, demarcación que albergará la competencia de 5.3 kilómetros, Viancca Lizbeth Barreto y Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, dieron a conocer que se entregarían dos mil medallas, aunque esperan una participación superior a ese número.

Y así debe ser, ya que en puntos estratégicos habrá transporte para trasladar a los atletas a La Presa Este, que es el lugar más alejado al que llega este evento, tal como lo indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, de que la activación física y el deporte estuviera en todos los rincones de la ciudad.

Los autobuses saldrán de las unidades deportivas Crea y El Rubí, así como del Parque de la Amistad, a las 6:30 de la mañana, con tiempo para llegar al cornetazo de salida, que se dará en punto de las 8:30 horas.

Andrea Jarillo, la virtual campeona del Serial Atlético Delegacional, en su edición 2016, va por su séptimo triunfo al hilo y en varonil seguirá la pelea entre Josué Domínguez, del Evolution Boys, monarca defensor y Jovanny Candelario, el corredor de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario