SÁBADO, DÍA DE ARRANQUE EN CIENCIA PARA NIÑAS - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 19 de septiembre de 2016

SÁBADO, DÍA DE ARRANQUE EN CIENCIA PARA NIÑAS



Se invita a participar a niñas entre los 6 a 12 años de edad, con actividad cada sábado a las 10:00 horas en El Trompo

Tijuana.- La fecha está cada vez más cercana para dar inicio y será el sábado próximo, 24 de septiembre, cuando se cumpla en Club de Ciencia para Niñas, curso que se ofrecerá a las menores de nivel primaria en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.
Con una finalidad principal de acercar al aprendizaje, práctica y desarrollo de la ciencia con diversas ramas del conocimiento, el curso tendrá lugar a las 10:00 en punto en sesiones semanales de 3 horas, extendiéndose de ese día hasta el mes de diciembre, con punto de encuentro en la Sala Educa.
Las inscripciones se mantienen disponibles, y el registro es abierto a pequeñas de 6 a 12 años de edad, con costo por cada una de $1,200 pesos. A fin de tener información a detalle además de registros tempranos, se dispone del correo ventas3@eltrompo.org, o el teléfono (664) 634-3476 extensiones 215, 220 y 243.
El programa general ofrecerá un tema diferente en cada ocasión, logrando aprender desde la teoría básica hasta su aplicación a experimentos. Asimismo, los temas se relacionan directamente con temas tales como ciencias naturales, tecnología y entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario