Así lo informó el Secretario de la Sedesoe, Alfonso Álvarez Juan, detalló que se trata de edificaciones de estructura ligera, con ventanas, rejas, piso y techo totalmente terminados que albergarán a alrededor de 50 personas cada una, entre alumnos y personal docente en Mexicali.
La primera de ellas se edificó en el Jardín de Niños “Enriqueta Camarillo” del fraccionamiento Justo Sierra, en la que se destinaron 625 mil 168 pesos para la rehabilitación del terreno y la conclusión total del salón.
La otra obra social se construyó en la Escuela Primaria “Corregidora de Querétaro”, de la colonia Corregidora, con una aula similar a la que se le inyectaron 632 mil 493 .65 pesos.
El funcionario estatal resaltó que las edificaciones no sólo beneficiarán al alumnado y maestros que actualmente acuden a dichos planteles, si no que quedarán firmes para generaciones venideras de las comunidades en las que se encuentran instaladas.
Los trabajos también incluyeron trabajos de electrificación y sistema de enrejado para la seguridad de los alumnos y de los edificios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario