VINCULAN A PROCESO A TRES IMPUTADOS POR PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD Y PANDILLERISMO - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 8 de octubre de 2016

VINCULAN A PROCESO A TRES IMPUTADOS POR PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD Y PANDILLERISMO



· Privaron con lujo de violencia a una persona del sexo masculino en un taller de mofles y radiadores en la Mesa de Otay

TIJUANA, B.C., 08 DE OCTUBRE DE 2016.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la fiscalía logró que el juez de control vinculara a proceso a tres imputados por el delito privación de la libertad agravado por violencia y por pandillerismo.

El hecho en el que se investiga a los tres implicados; Ricardo “N”, Manuel “N”, y Filiberto “N”, ocurrió el pasado viernes 30 de septiembre, cuando los tres sujetos llegaron a una negociación de Mofles y Radiadores en la Mesa de Otay, donde trabaja la víctima, y lo subieron con lujo de violencia a una panel, con placas de circulación del estado de California.

Los hoy imputados huyeron del lugar, por lo que se realizó una persecución y tras la intervención de agentes municipales y ministeriales fueron capturados en la colonia El Chamizal, donde además les fueron aseguradas dos armas de fuego; una tipo escuadra calibre .45 milímetros y otra tipo revólver calibre .38 milímetros.

Los implicados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Investigador quien inició la carpeta con Número Único de Caso 14569, la cual fue presentada junto con los detenidos al Juez de Control.

En la audiencia llevada a cabo, derivado de los datos aportados por la fiscalía el juez determinó vincular a proceso a los tres imputados por el delito privación de la libertad agravado por violencia y por pandillerismo, subsistiendo la prisión preventiva como medida cautelar, por lo que deberán permanecer en prisión. Así mismo, estableció a la fiscalía un plazo de 3 meses para que concluya con las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario