El Delegado de OM en Tecate, José Carlos Pérez Pérpuly, indicó que el objetivo de la actividad fue sensibilizar a los funcionarios respecto a la atención de las necesidades del usuario y fomentar su iniciativa para proporcionar soluciones oportunas a la ciudadanía respecto a los servicios que requiere.
Informó que participaron servidores públicos de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), Sistema Educativo Estatal (SEE), Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), ISSSTECALI, Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) y del Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC), quienes adquirieron mayores herramientas para tener una comunicación más directa y clara con la comunidad.
El funcionario estatal agregó que la capacitación fue impartida por Miguel Ángel Garibay Cruz, quien es especialista en creación de estrategias de ventas, así como en el diseño y elaboración de cursos y talleres de desarrollo personal y de negocios.
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