Esta fecha es considerada como día de descanso obligatorio por la Ley Federal del Trabajo en la fracción IV, del artículo 74 y la Ley del Servicio Civil de los trabajadores al servicio de los poderes del estado y municipios de Baja California que dispone que el tercer lunes de noviembre es día de descanso obligatorio en conmemoración del 20 de noviembre, Aniversario de la Revolución Mexicana.
Los empleados de base y de confianza del Poder Ejecutivo no prestarán sus servicios el día mencionado, razón por la que permanecerán cerradas las oficinas pertenecientes al Gobierno del estado en toda la entidad.
Algunas dependencias por la naturaleza de sus servicios montarán guardias durante el próximo lunes 21 de noviembre, como es el caso de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Secretaría de Seguridad Pública, Dirección Estatal de Protección Civil, C-4, Área de Urgencias del Hospital General y de diversas instituciones de salud del municipio, entre otras.
La Oficialía Mayor exhorta a la comunidad que requiera realizar algún trámite en las dependencias del Gobierno del Estado, acuda el próximo martes 22 de noviembre en horario normal, día en que se reanudarán labores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario