El Subsecretario de SEDESOE en Zona Costa, Luis Bustamante Mora, mencionó que el evento reunió a casi 150 líderes de colonias que durante la convivencia disfrutaron de comida, postres, rifas y música y reiteraron su compromiso de seguir colaborando con su trabajo para atender a cientos de familias.
Comentó que a la reunión asistieron representantes de diversas colonias vulnerables de la ciudad como Mariano Matamoros, Torres de Otay, Nido de las Águilas, Campos, La Morita, Terrazas del Valle, El Rubí y Lázaro Cárdenas, por mencionar algunas.
“Es una tradición para la Secretaría de Desarrollo Social celebrar estas fechas con la comunidad e intercambiar ideas y proyectos para mejorar el entorno de cada una de las zonas en las que residen, a fin de que cuenten con una mejor calidad de vida”, manifestó el funcionario estatal.
En representación de los asistentes, el vecino de la colonia Loma Dorada, Martín Lugo, agradeció al Gobierno del Estado la oportunidad que les ha brindado para continuar trabajando para impulsar y concretar acciones sociales en beneficio de las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario