ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO REEMBOLSO A USUARIOS QUE HAN REALIZADO PAGOS ANUAL O PARCIAL A CESPM - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 20 de enero de 2017

ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO REEMBOLSO A USUARIOS QUE HAN REALIZADO PAGOS ANUAL O PARCIAL A CESPM


MEXICALI, B.C.- Viernes 20 de enero de 2017.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) anuncia que tras la publicación de la abrogación de la Ley Estatal de Agua impulsada por el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, el incremento del 20% queda sin efecto y con ello, los usuarios que habían realizado sus pagos anual o parcial, podrán solicitar su reembolso o en su caso, aplicar el saldo diferencial para futuros consumos.

Así lo informó el Subdirector Administrativo de CESPM, Antonio Gabino Castañeda Mariscal, quien indicó que con la derogación de dicha ley, retoma efectos la Ley de Comisiones Estatales y a su vez la tarifa que se tenía efectiva en 2016.

“Los usuarios que han realizado su pago anual, semestral o parcial por concepto de agua, podrán solicitar la devolución de la diferencia del 20% en sus pagos, mediante un sencillo escrito que habrá de entregar en las instalaciones de la Subdirección Administrativa del organismo”, indicó.

Explicó que la solicitud deberá ser dirigida a su persona, donde los usuarios domésticos, comerciales o industriales que hayan realizado su pago entre el 1 y el 19 de enero, podrá ser reembolsado y en el caso de los que así lo deseen, el importe diferencial será aplicado a sus futuros consumos como un pago anticipado, esto último de forma automática sin necesidad de solicitarlo o acudir a la dependencia, señaló el funcionario.

Mencionó finalmente que las solicitudes se estarán recibiendo en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde en la Subdirección Administrativa del Organismo, ubicada en las oficinas centrales en calzada Independencia y Río Sinaloa No. 1399 colonia Vallarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario