La legisladora por el Partido del Trabajo (PT) dijo que esta decisión del gobernador de enviar iniciativa al Congreso para abrogar la Ley del Agua es un triunfo del pueblo de Baja California.
Puntualizó que esto es una clara muestra de que la sociedad está harta de abusos y de que se legisle y gobierne a sus espaldas y en contra de sus intereses.
Este es un momento importante para continuar impulsando una democracia participativa que impida que quienes detentan el poder gobiernen solo para sus intereses personales, dijo Agatón Muñiz.
Nuestro sincero reconocimiento a la sociedad bajacaliforniana por haber defendido con Dignidad que el Agua siga siendo un DERECHO para todos.
Y así como vote en contra de la Ley del Agua, me reitero como su servidora y representante en el Congreso del Estado para defender los derechos e intereses de la ciudadanía.
Falta mucho por hacer para reducir Impuestos y gastos excesivos en el gobierno del Estado, por lo que los invito para continuar luchando en contra del Gasolinazo y sus negativos efectos en la economía de las familias mexicanas y sectores productivos, concluyó la diputada Claudia Agatón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario