INSTALA AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO COMISIÓN EN MATERIA DE DESARROLLO MUNICIPAL - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 19 de enero de 2017

INSTALA AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO COMISIÓN EN MATERIA DE DESARROLLO MUNICIPAL


Playas de Rosarito, B.C., jueves 19 de enero de 2017.- Dando seguimiento a las políticas encaminadas a fortalecer la infraestructura urbana, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, instaló la Comisión de Planeación del Desarrollo Municipal Sustentable y Metropolitano en la Sala “Sergio F. Brown”.

En este sentido, la primer edil resaltó que es prioridad para su administración aplicar una adecuada planeación a la zona metropolitana, para convertirla en un centro de innovación social y cultural, con una visión estratégica orientada al alcance de mejores beneficios para la población rosaritense.

“Reitero mi compromiso con las Comisiones instaladas, que alimentarán la creación puntual del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2019; felicito a todos los integrantes y los invito a trabajar arduamente para hacer de Playas de Rosarito un horizonte de posibilidades”, expresó Rincón Vargas.

Por su parte, la Regidora Presidenta de dicha comisión, Ana Claudia Araujo Luévanos, refirió que las labores serán enfocadas a la planeación y crecimiento de los espacios de la ciudad. Destacó además, que el Quinto Municipio es el único del estado que realizará un Plan Municipal con perspectiva de equidad de género.

La Comisión estará conformada como Secretario, el Regidor Elías Mendoza Rojas y como Vocal, el Regidor Luis Ricardo Martínez Cabrales.

Asistieron a la instalación el Regidor Miguel Apolinar Calles; el Secretario de Administración Urbana, Pedro Campos Montaño; el Director de COPLADEM, Manuel Ochoa Magallón; y el Director de IMPLAN, Raúl Serafín Aragón Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario