POR INICIAR TALLERES DE PRIMAVERA EN CASAS DE LA CULTURA DE TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 16 de enero de 2017

POR INICIAR TALLERES DE PRIMAVERA EN CASAS DE LA CULTURA DE TIJUANA



. Inscripciones concluyen hasta el martes 31 de enero
. Clases comienzan en febrero y culminarán en junio

TIJUANA, B.C A 16 DE ENERO DE 2017
Talleres artísticos y cursos de idiomas, manualidades y otras herramientas útiles ya están disponibles para niños y adultos a través de las casas de la cultura de la ciudad.
Artes plásticas y visuales, música, danza, teatro y literatura conforman la oferta de los espacios culturales ubicados en las colonias Altamira, Playas de Tijuana, El Pípila y la delegación San Antonio de los Buenos.
Quienes quieren aprender y los que ya tienen conocimiento, encontrarán en las casas de cultura el espacio ideal para liberar su artista interior.
El periodo inicia este 1 de febrero y concluye en junio en los cuatro recintos dedicados a la formación artística y al ofrecimiento de actividades recreativas.
Cada lugar tienen su propia oferta con variantes de horarios y disciplinas artísticas, lo talleres están agrupados por edades y niveles que van desde la iniciación hasta los avanzados.
En Casa de Cultura Altamira y Playas de Tijuana además de las muy variadas opciones, los estudiantes gozan de la bella arquitectura de los históricos y emblemáticos edificios.
En Casa de Cultura El Pípila y la más reciente, San Antonio de los Buenos, los participantes disfrutarán de recintos especialmente pensados para la educación artística y la animación cultural comunitaria.
La ocupación del tiempo libre es fundamental para que niños y jóvenes aprendan algo divertido y diferente, desarrollen su creatividad y se mantengan alejados de compañías y actividades poco productivas.
Para mayor información comunícate al 687 26 04 en Casa de la Cultura Altamira, 630 18 25 en Casa de la Cultura Playas de Tijuana, 629 42 64 en Casa de la Cultura El Pípila o al 637 09 41 en Casa de la Cultura San Antonio de los Buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario