Capacitan a cazadores de Baja California - TIJUANA NOTICIAS

martes, 28 de febrero de 2017

Capacitan a cazadores de Baja California




TIJUANA B.C.-La Asociación de Clubes de Tiro, Caza y Pesca del Estado de Baja California A.C., coordinando esfuerzos con la Federación Mexicana de Tiro y Caza, A.C., promovió el Curso de Cacería Deportiva Responsable, que se realizó en la sala audiovisual del Centro de Alto Rendimiento.

Buena respuesta al curso impartido por el M.V.Z. Alfonso Camela Rodríguez, instructor certificado de la Femeti, quien orientó a los cazadores sobre la ley de la materia y despejó las dudas de quienes gustan de esta actividad deportiva.

En el curso participaron cazadores de los clubes afiliados a la asociación y todos los que se interesaron en tomarlo, contándose con la participación de elementos de Estados Unidos.

Fueron 28 los participantes en el curso, incluyendo dos mujeres, ya que las damas también practican esta actividad cinegética.

Los directivos de la Asociación, el presidente, Daniel Abrego García y el secretario, Daniel Abrego Ceballos, invitaron al titular del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo, a que ofreciera unas palabras de bienvenida a los participantes en el curso y que realizara la declaratoria inaugural de los trabajos, que durante seis horas se llevaron a cabo en las instalaciones del CAR.

Camela Rodríguez concedió un receso a los participantes en el curso, que fue aprovechado para que participaran en un recorrido por las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, guiados por Arturo Cuouh, del departamento de comunicación del Inde.

El presidente de la Asociación, Daniel Abrego García, contento por la respuesta a la convocatoria de los cazadores, comentó que esta clase de cursos se seguirán ofreciendo, en Mexicali y Ensenada, antes de que inicie el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario