ESTABLECEN GOBIERNO DEL ESTADO Y SNTE SECC. 37 FECHA PARA PAGO DE 83 FINIQUITOS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 3 de febrero de 2017

ESTABLECEN GOBIERNO DEL ESTADO Y SNTE SECC. 37 FECHA PARA PAGO DE 83 FINIQUITOS


MEXICALI, B.C.- Viernes 3 de febrero de 2017.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), acordó que el pago de finiquitos de 83 jubilados previstos para el pasado 30 de enero, serán cubiertos a partir del viernes 24 de febrero.

En seguimiento a la mesa de trabajo realizada ayer por el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez; siendo el espacio único para que, en conjunto con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 37, que dirige María Luisa Gutiérrez Santoyo; se atiendan las solicitudes de dicho sector, se estableció dar continuidad a los trabajos este viernes.

En la reunión encabezada por el Director General de ISSSTECALI, Javier Meza López y por la Secretaria General de SNTE secc. 37, María Luisa Gutiérrez Santoyo, se acordó que a partir del 24 de febrero del presente año, se hará entrega de los pagos finiquito correspondiente a las 83 jubilaciones otorgadas el pasado 30 de enero.

Al respecto, Meza López comentó que se continuará con la mesa de trabajo en la que Gobierno del Estado, en conjunto con este sector, habrá de buscar la ruta para dar atención a las peticiones del magisterio.

En la reunión también estuvieron el Subsecretario General de Gobierno, Francisco Iribe Paniagua; el Subsecretario de Planeación y Finanzas, Miguel Ángel Rodríguez Castro, así como representantes del Sistema Educativo Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario