INAUGURA GOBIERNO DEL ESTADO 6TO CONGRESO DE MEDICOS GENERALES - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 15 de marzo de 2017

INAUGURA GOBIERNO DEL ESTADO 6TO CONGRESO DE MEDICOS GENERALES


Tijuana, B. C., miércoles 15 de marzo del 2017.- En representación del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, el Jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud, Dr. Héctor Zepeda Cisneros, inauguro el 6to Congreso de Médicos Generales, donde exhortó a los médicos a seguirse preparando para beneficiar a los pacientes de la región.

Los trabajos de este Congreso fueron preparados por los integrantes de la Mesa Directiva del Colegio de Médicos Generales, que encabeza su Presidenta, Dra. María Luisa Hernández Álvarez, los cuales tendrán verificativo los siguientes tres días con exposiciones de reconocidos galenos.

Zepeda Cisneros invitó a los médicos a prepararse, conocer las patologías que más aquejan a la población en esta región, pues el Secretario de Salud de B.C., Guillermo Trejo Dozal, ha hecho un gran esfuerzo por impulsar la medicina preventiva para evitar afectaciones de enfermedades como la diabetes, la hipertensión, tuberculosis e infecciones de trasmisión sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario