Firma Alcaldía de Tijuana convenio con CEIST - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 30 de abril de 2017

Firma Alcaldía de Tijuana convenio con CEIST


Tijuana, BC, 30 de abril 2017.- La Alcaldía de Tijuana, a través de Oficialía Mayor, firmó un convenio de colaboración con el Centro de Enseñanza e Investigación Superior de Tijuana (CEIST) para generar acciones de vinculación entre sus estudiantes y el gobierno municipal.
Uno de los objetivos de este convenio es que los alumnos de dicha institución educativa puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales en las áreas y programas del ayuntamiento que estén ligadas a las carreras que oferta este centro, como lo son criminología y derecho.
“Como gobierno municipal debemos generar vínculos constantes con las instituciones educativas que se encuentran en Tijuana, mediante este acuerdo los jóvenes emplearán sus conocimientos para fortalecer las estrategias que empleamos para mejorar la ciudad, pero también a adquirir la experiencia necesaria en su respectiva área profesional”, expresó la oficial mayor, María de los Ángeles Olague.
Otra parte de este convenio es el otorgamiento de becas a funcionarios municipales para los programas educativos que ofrece este centro de enseñanza superior.
La directora general del CEIST, Rosa Icela López, dijo que este centro de enseñanza diseña plan de estudios de acuerdo a las necesidades del entorno, pues de esta manera sus egresados serán mayormente preparados para integrarse en el campo laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario