El Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, dijo que es importante tomar precauciones para proteger los bienes y el patrimonio, pero lo más trascendental es salvaguardar la integridad física de quienes conforman la familia.
“Hacemos un llamado respetuoso a los ciudadanos para que realicen todo lo que esté a su alcance, para evitar cualquier imprevisto en vacaciones; si van a salir de la ciudad es importante revisar las condiciones mecánicas del automóvil y dejar la vivienda con llaves de gas, agua e interruptores de luz cerrados, para evitar cualquier percance”, dijo el funcionario.
Rueda Gómez dijo que las recomendaciones que realiza la Dirección de Protección Civil del Estado, dependencia perteneciente a la Secretaría General de Gobierno, incluye que si se va a salir, dejemos a un vecino o un familiar al pendiente de nuestra vivienda.
“No está demás tomar todo tipo de previsiones para que nuestras vacaciones se den de la mejor manera; y sobre todo, para no poner en riesgo a nuestras familias ni a nuestro patrimonio”, dijo el Secretario General de Gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario