El Secretario de SIDUE, Manuel Guevara Morales, explicó que esta solución vial se da como complemento de las obras del Paso Express Aeropuerto, ya que se busca agilizar el tránsito de los más de 250 mil vehículos que se trasladan diariamente por esta zona, al eliminar los tiempos de espera en este crucero.
“Casi terminamos con el Paso Express Aeropuerto, desde el inicio de año ya opera el puente vehicular que nos evita el cruce con el bulevar Bellas Artes. La intención es que también se evite el actual semáforo en el crucero con la calle Humboldt, lo que nos daría mucha agilidad, evitaríamos las largas filas que actualmente se presentan y que a veces llegan hasta el Blvd. Industrial (Alberto Limón Padilla) y ordenaría el tránsito que va hacia la Garita de Otay y hacia el Aeropuerto” dijo.
Para ello, el funcionario estatal afirmó, existe la coordinación con el Ayuntamiento de Tijuana, quienes apoyarán en medidas de seguridad vial mientras las obras para cancelar esta vuelta son realizadas y mientras los ciudadanos se adaptan a la nueva operación de las vialidades.
Finalmente, el Secretario de SIDUE solicitó a la comunidad seguir transitando con precaución por las zonas aledañas al Paso Express Aeropuerto, donde aún se trabaja en diversas acciones para finalizar esta importante infraestructura, con inversión superior a los 110 millones de pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario