El pasado 12 de mayo, agentes de la Policía Municipal de Tijuana, se encontraban circulando por la calle Coahuila y Madero en la colonia Zona Norte, cuando observaron una motocicleta de color blanco que transitaba sin placas de circulación, motivo por cual procedieron a marcarle el alto.
Al momento de la inspección los agentes municipales le informaron al conductor el motivo de su detención procedieron a pedirle la documentación de la motocicleta, así como su licencia, admitiendo el imputado no contar con ellos, por lo que procedieron a verificar los datos de la motocicleta vía frecuencia de radio, en donde se les informó que ésta tenia reporte de robo desde el 6 de Abril de 2017.
Por lo Edilberto “N” fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público. Una vez llevada a cabo la audiencia de vinculación a proceso por el delito antes mencionado, el juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.
En el segundo caso, fue asegurado Daniel “N” por el delito de robo a casa habitación agravado con violencia.
Agentes preventivos recibieron un reporte por allanamiento de morada, trasladándose a la colonia Lomas Taurinas en donde el propietario de la casa informó a los oficiales que el presunto responsable había entrado a su domicilio, lo había amagado con un desarmador para después huir llevándose consigo una bicicleta propiedad de la víctima.
Los oficiales procedieron a marcar el alto al imputado, ya que este se encontraba a escasos metros de la casa a la cual había entrado momentos antes, optando por darse a la fuga, para metros más adelante ser alcanzado y detenido por los agentes.
Luego de celebrarse una audiencia ante la Juez de control, fue vinculado a proceso Daniel “N”, concediéndose un plazo de dos meses para la investigación complementaria, e imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario