CAPACITA DIF BAJA CALIFORNIA A PERSONAL EN PREPARACIÓN DE ALIMENTOS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 4 de agosto de 2017

CAPACITA DIF BAJA CALIFORNIA A PERSONAL EN PREPARACIÓN DE ALIMENTOS


MEXICALI, B. C.- Viernes 4 de agosto de 2017.- Para reforzar los conocimientos del personal responsable de la preparación de alimentos en programas e instituciones de asistencia social, trazado en la política de la Administración del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, e implementado por el DIF Baja California, que preside la señora Brenda Ruacho de Vega, se impartió la capacitación de preparación de alimentos para la población sujeta de asistencia social.

Así lo informó el Director General del DIF Estatal, Jorge Alberto Vargas, quien ante los asistentes al “Programa Alimentario” y “Estancias Infantiles”, destacó la relevancia del curso, debido a que ofrece las herramientas necesarias para que los responsables de las áreas realicen mejor su trabajo.

“Como DIF Baja California, somos promotores de la buena alimentación entre la población que beneficiamos, y por ello la capacitación de hoy es de gran importancia para quienes planeamos y ejecutamos programas encaminados a ello”, aseguró.

El funcionario estatal invitó a los asistentes, a continuar con la capacitación que se ofrece en este rubro, debido a que no únicamente beneficia a la sociedad apoyada por DIF Baja California, sino que es posible aplicarlo a nivel personal y familiar.

El curso “Preparación de Alimentos para la Población Sujeta de Asistencia Social”, fue impartido por la Subdirectora de Aseguramiento de la Calidad Alimentaria del Sistema Nacional DIF, Andrea Mairée Gámez González, quien trató temas sobre prácticas de higiene, grupos alimenticios y las características de la población beneficiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario