FACILITA GOBIERNO DEL ESTADO ACLARACIONES O CANCELACIONES DE REQUERIMIENTOS Y MULTAS EN IMPUESTOS ESTATALES - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 31 de agosto de 2017

FACILITA GOBIERNO DEL ESTADO ACLARACIONES O CANCELACIONES DE REQUERIMIENTOS Y MULTAS EN IMPUESTOS ESTATALES


MEXICALI, B.C.- Jueves 31 de agosto de 2017.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), ofrece facilidades a la ciudadanía para que utilizando el portal de internet, pueda aclarar o cancelar requerimientos y/o multas en impuestos estatales.

De conformidad con el Código Fiscal del Estado de Baja California, cuando una persona moral/física recibe un requerimiento o multa sobre impuestos estatales, y ésta se encuentra debidamente acreditada, los interesados pueden aclarar o cancelar el requerimiento o multa, siendo más fácil hacerlo a través del portal de http://www.bajacalifornia.gob.mx/bcfiscal/, indicó el Director de Ingresos estatal, Nolberto González Grajeda.

Agregó que el objetivo es brindar al ciudadano la facilidad de aclarar ó cancelar un requerimiento de pago vía internet, cuando se haya cumplido en tiempo con la presentación de la(s) declaraciones de Impuestos Estatales, sin tener que acudir físicamente a las oficinas de Recaudaciones de Rentas del Estado.

Esta modalidad amplía los canales de atención para la ciudadanía y permiten aclarar y/o cancelar los requerimientos vía internet, cuando se haya cumplido en tiempo con la presentación de declaraciones de impuestos estatales; simplifica el proceso de aclaración y/o cancelación, además cuenta con la facilidad de horario para el ciudadano pudiendo ser las 24 horas vía web, lo que evita sanciones cuando cumple con la presentación de declaraciones en tiempo y forma.

Asimismo, disminuye el tiempo del trámite al no tener que presentarse a las ventanillas de Recaudación, siendo un proceso eficiente y rápido de atención al ciudadano. Para más información o asesoría pueden llamar al 01 800 027-399, concluyó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario