El sábado 23 de septiembre de 2017 alrededor de las 17:00 horas, la menor Alma Liliana Manriquez Guerrero se encontraba en local platicando con una amiga, en fraccionamiento Natura, sección Arboledas, cuando llegó una persona del sexo masculino de nombre Joel Alberto Soqui, alias “El Chucho”, quien con un arma de fuego se llevó del lugar a la menor, de la que ahora se desconoces su paradero.
Familiares y amigos la buscaron en las inmediaciones del fraccionamiento Natura y en la ciudad de Playas de Rosarito, pero no se localizó. No hubo información de haberla visto, por lo que existe el temor de que exista algún daño físico en su persona.
La menor es de cabello color castaño, ondulado y largo, ojos color café grandes y redondos.
Como señas particulares tiene un lunar en el mentón.
Viste una camisa negra con letras blancas de ciudades del mundo, pantalón de mezclilla claro, tenis blancos marca Nike.
Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas en Tijuana (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089, o al de Alerta Amber Nacional, lada sin costo: 01-800-00-854-00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario